De mayor quiero ser cerrajero

633 97 23 77
De mayor quiero ser cerrajero

Es innegable que dentro del panorama de oficios a los que orientar nuestra actividad profesional, la cerrajería es uno de los más apasionantes. Desde luego, los cerrajeros 24 h en Mieres somos absolutos entusiastas de nuestra labor. Por eso, queremos dedicar este contenido a los más jóvenes, a aquellos que siempre estén enredandos con destornilladores y alicates. A ti, que muchas veces te has preguntado cuál es la vía por la que uno termina convirtiéndose en un cerrajero.

En primer lugar, hay que considerar que nuestro gremio, al igual que muchos otros, ha tenido históricamente un carácter familiar, de manera que el conocimiento y formación de los operarios era una cuestión de transmisión generacional de competencias. Sin embargo, los cerrajeros 24 h en Mieres, animamos a todos los que se sientan atraídos por este campo a que sigan las líneas de aprendizaje actuales, totalmente profesionalizadas y oficiales, que os describiremos a continuación.

Para empezar, recomendamos que no abandonéis vuestros estudios básicos y os decantéis por la Formación Profesional dentro de las ramas industriales de mecánica y electrónica. Una vez adquirida una cultura general que, sin duda, os será muy útil, podéis elegir entre la formación online, siempre fácil de compatibilizar con otras tareas, o realizar alguno de los cursos acreditados que se imparten de modo presencial. No os preocupéis, la duración de estos ciclos no suele superar el año aunque, si queréis ir aumentando la calidad de vuestro perfil, es una magnífica idea que sigáis realizando estudios de especialización.

Existe una extensa variedad de opciones: Seguridad de Emergencia, Seguridad del Automóvil, Especialista en Cajas Fuertes, etc. Sin duda, un abanico de posibilidades que os permitirán convertir vuestra pasión, en un excelente modo de vida. En Apertura de puerta 49 Euros - Cerrajeros El Carbayu queremos compartir nuestro amor por la profesión, deseosos de poder contar con vosotros algún día entre nuestros trabajadores.

haz clic para copiar mailmail copiado