Elige la cerradura correcta para tu hogar

633972377
Elige la cerradura correcta para tu hogar

El principal elemento de seguridad de cualquier hogar es la puerta. Junto con su cerradura, es la primera barrera con la que se encuentran los ladronzuelos antes de asaltar cualquier vivienda o negocio particular. Los cerrajeros urgentes de Langreo saben mucho sobre este tema, a diario tienen que atender las llamadas de personas que han perdido las llaves de su casa, pero en muchas ocasiones también se les llama porque algún individuo a intentado forzar la cerradura de algún vecino.

Pueden ser muchos los elementos que tengamos en cuenta a la hora de elegir una cerradura ideal para nuestro hogar o negocio: el precio del cierre, la calidad o incluso el tipo de cerradura que tengan nuestros vecinos, pero sin ninguna duda por encima de todos estos factores está la seguridad. Es fundamental que podamos sentirnos seguros en nuestro hogar, para eso debemos elegir la cerradura que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las cerraduras de gorjas están formadas por una pequeña caja de metal que protege el sistema de la cerradura. Se pueden reconocer fácilmente viendo su llave correspondiente: es como un tubo de metal con pequeños dientes al final.

Este tipo de cerraduras no son tan seguras ni efectivas como las de embutir. Las cerraduras de embutir son las más comunes en nuestros hogares, el sistema de seguridad de estas cerraduras se encuentra integrado en la misma puerta, por lo que son más difíciles de forzar. Pero sin duda las cerraduras más seguras son las de "alta seguridad", pues cuentan con un sistema que dificulta el forzado con taladros o ganzúas. Los cerrajeros urgentes de Langreo son expertos en todos estos tipos de cerraduras.

En Cerrajeros El Carbayu podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la cerradura más adecuada para tu hogar o tu negocio, una cerradura para que te sientas seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado