En Semana Santa, protege tu vivienda

633 97 23 77
En Semana Santa, protege tu vivienda

Cada vez es más común pedir un servicio de cerrajeros 24 h en Mieres, en base a las pérdidas de llaves, el robo de las mismas y también por el deterioro de estas herramientas, de ahí que necesitemos de estos profesionales para que podamos volver a entrar en casa.

No obstante, además de poder contar con los cerrajeros 24 h en Mieres, también es importante que tomes conciencia sobre la importancia de tu vivienda para ti. Es tu techo, el lugar donde vives y es por ello que debes protegerla, especialmente en épocas de Semana Santa, donde los robos se disparan, en base a que los ladrones saben que los inquilinos se marchan unos días.

Por ello, los cerrajeros siempre recomiendan ver el estado de las cerraduras y si las mismas están flojas o desgastadas, reforzarlas para así evitar cualquier susto innecesario. Sin embargo, también existen otras acciones que puedes hacer para proteger tu vivienda. Por ejemplo, no es necesario que le digas a todo el mundo que te vas de viaje, pues si se corre la voz, más gente sabrá que no estás en casa y es entonces cuando estamos expuestos a que nos puedan robar.

Otro consejo es el de reforzar las ventanas y las persianas con cierres especiales, además de cerrar todas las ventanas de la casa. Estos cierres se colocan en la parte inferior o superior de las persianas y actúan como unos cierres manuales que llevan a un bloque de las persianas siempre que están cerradas, lo que hace que aumente la seguridad dentro de la vivienda. Dichos topes para las persianas los puedes encontrar también en la cerrajería o ferretería.

En definitiva, desde la empresa Apertura de puerta 49 Euros - Cerrajeros El Carbayu te recomendamos estos consejos para que tu vivienda esté más protegida.

haz clic para copiar mailmail copiado