La elección de una caja fuerte

633 97 23 77
La elección de una caja fuerte

Los cerrajeros urgentes en Langreo también podemos realizar la apertura de cajas fuertes cuyas cerraduras se hayan dañado por diferentes factores. Y es que disponer de una caja fuerte en la vivienda, oficina o local comercial es más habitual de lo que pudiera pensarse, pero dependiendo del uso o de los objetos a guardar, debemos elegir una caja fuerte u otra, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas.

Es indudable de que no todas las cajas fuertes tienen el mismo grado de seguridad, por muy alto que este sea. Y de ello depende, como bien sabemos en Apertura de puerta 49 Euros - Cerrajeros El Carbayu porque trabajamos con cajas fuertes, la instalación de las mismas, en función de si son en superficie o empotradas. Las primeras van atornilladas a otra superficie en la que las queramos colocar, mientras las empotradas ofrecen un valor añadido en cuanto a seguridad, siendo más difíciles de forzar y, además, dan la posibilidad de ocultarse en paredes o en el suelo, si bien hay que hacer pequeñas obras.

Y en lo que a la materia que dominamos los cerrajeros urgentes en Langreo, hay cajas fuertes de cerradura electrónica que se abren y cierran con una contraseña introducida en un teclado, y las de cerradura mecánica, las que todos hemos visto en las películas en las que se introduce una combinación de números a través de unas ruedecillas que se van girando. Y dentro de cada uno de los tipos, existen cajas de seguridad básica, intermedia y alta, que habrá que elegir dependiendo del valor de los objetos que vayan a proteger.