Las herramientas de un cerrajero 24 horas

633 97 23 77
Las herramientas de un cerrajero 24 horas

Los problemas con las cerraduras nos pueden ocurrir en el momento más inoportuno y siempre son urgentes. Los cerrajeros 24 h en Mieres son testigos de la premura con la que los clientes necesitamos resolver el problema, de ahí su alta disponibilidad. Un cerrajero profesional siempre tendrá el maletín preparado con las herramientas más eficientes. 

Cuando necesitamos cerrajeros 24 h en Mieres para realizar la reparación de una cerradura, es importante que seamos conscientes de la importancia de utilizar las herramientas adecuadas para conseguir que  la situación se resuelva de forma inmediata sin que haya ningún daño o sea el mínimo posible.  

El conocimiento que un cerrajero tenga del tipo de material a utilizar es importante, tanto para abrir una cerradura de una vivienda, la de un vehículo o una caja fuerte. Si no se hace correctamente, el coste puede de los daños puede ser muy alto, de ahí que llamemos a profesionales que nos ofrezcan garantías de eficiencia, seguridad y disponibilidad.

En el maletín de un cerrajero no pueden faltar las ganzúas, llaves de percusión, el extractor de cilindros, además del destornillador, la tarjeta, la broca, el martillo, el volvedor o el levantador de puertas.

Cada una de estas herramientas se utilizarán en función del sistema de apertura que utilice el cerrajero. La familia de las ganzúas, por ejemplo, cuenta con distintos tipos en función del tipo de cerradura, si es en bloque o no, para la manipulación individual de los pistones o para realizar fuerza en el giro. 

Cada vez los sistemas de seguridad cuentan con mayor tecnología, de manera que el maletín del cerrajero debe ir incorporando nuevas herramientas que reten su resistencia. 

Entre las empresas que realizan este tipo de trabajos en Asturias, concretamente en Mieres, estamos Cerrajeros El Carbayu. Nuestro equipo cuenta con experiencia, herramientas, profesionalidad y disponibilidad las 24 horas del día.