Por qué deberías tener una caja fuerte en tu hogar

633 97 23 77
Por qué deberías tener una caja fuerte en tu hogar

Si necesitas cerrajeros 24 horas en Grado, no dudes en llamarnos. Somos también especialistas en la apertura y reparación de cualquier tipo de caja fuerte. ¿No habías pensado nunca en la conveniencia de tener una caja fuerte en casa?

Piensa que uno de sus usos puede ser evitar el deterioro de bienes ante inundaciones, incendios e incluso el paso del tiempo. Y por supuesto evitar el robo de elementos únicos y de gran valor, como joyas, reliquias familiares, dinero y de ciertos documentos.

Otra de las grandes ventajas que puede tener una caja fuerte en tu hogar está directamente relacionada con los seguros de hogar, ya que las compañías de seguros especializadas en la protección de la vivienda te pueden aplicar una reducción en la cuota a pagar: valoran muy positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad. 

Piensa también en la tranquilidad y privacidad que te ofrece a ti como propietario. Tus bienes estarán bien protegidos, así como los documentos, alejados de manos y de ojos que no tienen por qué verlos.

Por último decirte que hay una gran variedad de tipos de cajas fuertes en el mercado. Se pueden dividir en dos grandes grupos: las cajas empotrables en pared o suelo y las cajas de superficie. Las primeras precisan de la realización de una obra, pero también hay que contar con que son más fáciles de camuflar. Las segundas es comprar y colocar.

 Cerrajeros El Carbayu no se nos resiste ninguna caja fuerte, así que si tienes cualquier problema, llámanos.

Somos cerrajeros 24 horas en Grado, todo el día disponibles para darte servicio.