¿Por qué las persianas se estropean tanto?

633 97 23 77
¿Por qué las persianas se estropean tanto?

La reparación de persianas en Siero (Asturias) es bastante habitual. Esto se debe a dos motivos principales. El primero de ellos tiene que ver con nuestro uso de la misma. Por muy buena que sea la persiana, es muy importante subirlas y bajarlas con suavidad, sin golpes bruscos. Hay que tener en cuenta que la cuerda se puede rajar o puede hacerse un nudo o similar en el tambor, evitando su buen funcionamiento o haciendo que caiga y dejándonos sin ningún tipo de luz.

El segundo motivo por el que la reparación de persianas en Siero (Asturias) es más habitual es por la calidad de los materiales empleados. Muchas veces, por ahorrarnos algo de dinero en la instalación de la misma optamos por acabados menos cuidados y que hacen que se estropee más rápidamente. Desde el mismo material de la cuerda, el tambor o el mismo mecanismo de elevación, los problemas pueden ser muy variados.

Si hemos tenido que reparar nuestra persiana, lo mejor es hacerlo con los mejores materiales y profesionales, para evitar que se nos rompa en un corto periodo de tiempo. Y es que las persianas si se cuidan de forma correcta y tienen una calidad media pueden durarnos muchos años sin estropearse.

Si necesitamos reparar una persiana de nuestra casa con un servicio profesional y de calidad podemos llamar y pedir presupuesto a los Cerrajeros El Carbayu, especialistas también en cerrajería urgente 24 horas, amaestramiento de llaves y cambio de cerraduras. Estaremos encantados de ayudarte con tu persiana para que no vuelva a romperse a corto plazo.