Principales ventajas de las puertas blindadas

633 97 23 77
Principales ventajas de las puertas blindadas

Tras muchos años de experiencia en abrir puertas blindadas en Oviedo hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio ejemplar junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte de una forma detallada cuáles son sus principales ventajas.

Hoy en día la protección del hogar es una responsabilidad ineludible para todos nosotros. Por desgracia, el número de hurtos en los últimos años se ha multiplicado peligrosamente, lo que supone que cualquier medida de seguridad es bien recibida.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria en trabajos de abrir puertas blindadas en Oviedo podemos contarte que la principal ventaja de este equipamiento es que disuade a los ladrones, ya que han de “invertir” mucho tiempo en su apertura, siendo más sencilla su detección o detención.

La principal característica de esta clase de cerramiento es que en su interior existe una plancha de acero que actúa como refuerzo para toda la estructura, otorgándole una mayor robustez. Además, su cerradura se encontrará totalmente integrada, de manera que es totalmente imposible su apertura utilizando métodos habituales en el forzado de puertas como son los ganchos o los taladros.

Sin olvidar, lógicamente, que gracias a los materiales y procesos de fabricación resultan ser realmente resistentes al fuego, al humo, al calor o a todo tipo de gases. En último lugar, no hay que despreciar otra ventaja significativa como es la ganancia en aislamiento acústico que se disfrutará en el hogar.

En Cerrajeros El Carbayu te atenderemos de la manera más eficaz, ofreciéndote un servicio completo junto al asesoramiento más personalizado del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado