¿Qué es el amaestramiento de llaves?

633 97 23 77
¿Qué es el amaestramiento de llaves?

Siendo cerrajeros 24 h en Grado podemos abrir puertas, también blindadas, en cualquier momento y sacarte de un apuro, pero también hacemos servicios más complicados de cerrajería. Algunos clientes ni siquiera saben que existe el servicio del que hablamos en esta entrada, el amaestramiento de llaves.

Consiste en preparar las puertas que nos indiques para que puedan abrirse con la misma llave. Es ideal para empresas, casas grandes con muchos accesos y recintos vigilados con una persona que tiene que custodiar muchas llaves.

Decimos amaestramiento porque al final del proceso entregamos una sola llave maestra para varias cerraduras. Una ventaja interesante es que esto no se aprecia a simple vista, porque cada cerradura puede seguir abriéndose con su llave individual. También podemos hacer un amaestramiento de cero instalando cada cerradura o candado, pero pregúntanos qué es lo mejor según tus necesidades.

Además de acudir con urgencia si nos piden cerrajeros 24 h en Grado, hacemos estudios detallados de edificios enteros para amaestrar las llaves, comprobando todos los accesos y planificando a muchos años vista, para que todos los vecinos puedan ahorrarse nuevas cerraduras y aperturas de puerta inesperadas.

Si la llave maestra en cuestión va a usarse diariamente y no es solo una reserva de seguridad, hay que asegurarse de que esté fabricada totalmente dentro de las tolerancias prevista por el fabricante original para que no se desgaste y abra con suavidad.

En Cerrajeros El Carbayu hacemos amaestramientos de llaves que harán más cómodo tu sistema de accesos e instalamos cerraduras rápida y eficazmente. Recuerda que tendrás que identificarte para que podamos abrir la puerta.

haz clic para copiar mailmail copiado