¿Qué es una puerta blindada?

633 97 23 77
¿Qué es una puerta blindada?

Los cerrajeros 24 h en Langreo saben la importancia que tiene la seguridad de tu hogar para los tuyos y para ti. Por eso, queremos que conozcas algunas de las características que tienen las puertas blindadas.

Para comenzar, son puertas hechas de madera con una o dos chapas de hierro situadas en su interior y dejando alrededor de 5 cm de diámetro para embutir la cerradura.

Como empresas especializadas en el sector, los cerrajeros 24 h en Langreo saben que, a pesar de lo que se pueda pensar, las puertas blindadas no son tan seguras como aparentan, siendo ya muy conocidas por los ladrones.

Al escuchar la palabra «blindada» nos lleva a pensar que es una puerta impenetrable, pero la realidad es que se puede abrir a la fuerza con suma facilidad. Hace unos años se pusieron de moda, con los mencionados problemas.

Más adelante detallamos algunas de las características que tienen estas puertas y, por consiguiente, las razones por las que no llegan a ser tan invulnerables como hacen pensar.

Algunas de las características de las puertas blindadas:

- Cerradura: se encuentra embutida en el canto de la puerta. Cuanto mayor sea el número de cerrojos, más se va a ver debilitada.

- Marco: hecho de madera también, puede estar reforzado por una pletina de hierro en la zona donde se sitúan los cerrojos.

- Suelen incluir cilindros, cerraduras y cerrojos poco resistentes, que no logran soportar los ataques que puedan hacer los delincuentes expertos.

- Sujeción de la puerta: debido a su peso se sujeta al marco mediante entre 3, 4 o incluso 5 bisagras de gran tamaño que acaban por debilitar aún más el marco.

En Apertura de puerta 49 Euros - Cerrajeros El Carbayu te ofrecemos algunas de las características de estas puertas para que puedas decidir si son de tu agrado.

haz clic para copiar mailmail copiado