¿Qué hacer si nos falla la cerradura?

633972377
¿Qué hacer si nos falla la cerradura?

Con el paso del tiempo nuestras cerraduras pueden fallar y tendremos que llamar a cerrajeros urgentes en Siero. En estos casos no tenemos que forzar el mecanismo cuando empiece a fallar, de esta forma a lo mejor se puede arreglar la cerradura. Sin embargo si lo forzamos podemos romper el bombín y tendremos que sustituirlo o cambiar la cerradura entera.

Con cerrajeros urgentes en Siero tendrás una respuesta inmediata a la incidencia: aperturas de urgencia, reparar o sustituir elementos en todo tipo de cerraduras, cierres metálicos, rejas, persianas, puertas de viviendas, trasteros o garajes, portones para naves industriales, así como sus automatismos y motorizaciones, mantenimientos o instalaciones…

Si el bombín es antiguo lo mejor es cambiarlo, será poco seguro y no tendrá las medidas de seguridad actuales que pueden evitar robos y ocupaciones de viviendas. Lo mejor es instalar una cerradura con sistema antibumping. Estas cerraduras cuentan con sistemas complejos de pitones, repartidos de forma radial que hacen imposible el uso de la ganzúa y encima son resistentes a la cizalla. Existen bombillos antibumping y bombines antibumping que incorporan desde 1 pintón antibumping hasta 8 pitones antibumping. A mayor número de estos pitones más resistentes son las cerraduras al ataque por parte de los ladrones. También es importante el material de fabricación ya que con el tiempo se desgastan.

Es muy importante que una empresa profesional en la materia nos aconseje sobre un sistema seguro y con la calidad que estamos buscando. Cerrajeros El Carbayu cuenta con profesionales altamente cualificados y dispone de todos los modelos de cerraduras que hay en el mercado. Te ofrece un servicio 24 horas y los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado