¿Qué hago si me roban las llaves?

633 97 23 77
¿Qué hago si me roban las llaves?

Una de las principales llamadas que suelen recibir los cerrajeros 24 h en Mieres es la procedente de personas a que les roban las llaves. Si alguna vez te ha ocurrido, ya eres consciente de la angustia que produce. En caso contrario, debes conocer cómo actuar en esta situación para salir lo más airoso posible.

Si vives con alguien, puede abrirte la puerta. Si no, o si este individuo no está disponible, te verás obligado a llamar a un cerrajero. El problema no es solo entrar en tu casa, sino que tendrás que cambiar la cerradura en cuanto puedas, como bien saben los cerrajeros 24 h en Mieres, puesto que el ladrón posee tus llaves y podría entrar.

En primer lugar, si en el robo te han quitado la documentación, la urgencia es aún mayor. No olvides que en tu DNI pueden ver dónde vives. Si solo te robaron las llaves, no se antoja tan necesario. Eso sí, resulta recomendable que las cambies por seguridad. Hay que tener en cuenta que el delincuente podría no querer hacer nada, pero también cabe la posibilidad de que sea esa su intención. Por eso, cada segundo que pasas en estas circunstancias cruzado de brazos no solo está en peligro tu hogar, sino tu integridad y la de los que te rodean.

Por supuesto, otro paso que resulta primordial y que no debes eludir es acudir a la policía a presentar la denuncia lo antes posible. Este paso es vital no solo por tu tranquilidad. Y es que, si posees un seguro, tendrás que demostrarle que realmente se ha producido el robo.

Ojalá nunca te suceda este mal. En cualquier caso, en  Apertura de puerta 49 Euros - Cerrajeros El Carbayu te ayudaremos a resolver tu problema en tiempo récord. Te ofrecemos las mejores soluciones y, sobre todo, tranquilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado